Acerca de nosotros

NUESTRA EMPRESA

En Febrero del 2015 nace Pulpper como escaparate de las mejores colecciones de ceremonia.

Pulpper es una empresa española, joven y dinámica, que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de artículos de diseño con una amplia variedad de colecciones de fabricantes españoles.

Con la apertura de la tienda online, en Pulpper nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y, como no, de los que se quieran unir a nosotros, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo desde nuestro comienzo. El asesoramiento es una herramienta que practicamos en la venta directa y lo hemos adaptado a la web a través de un chat de comunicación directa con el cliente.

En Pulpper puedes encontrar todo tipo de artículos de las mejores marcas del panorama actual de España. Cada temporada, se renuevan las colecciones con referencias en últimas tendencias, propuestas más clásicas, siempre con el compromiso de poder satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

También contamos con una sección de outlet, donde se pueden comprar artículos de otras temporadas a unos precios con descuentos muy atractivos.

 

 

PORQUÉ ELEGIRNOS

 

Asesoramiento personalizado

A través de nuestro chat online le ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarle en todo lo que necesite.

 

Las mejores marcas españolas

Cada temporada renovamos nuestro catálogo para ofrecerle las nuevas colecciones de fabricantes españoles.

 

La mejor relación calidad-precio

Nuestra filosofía está clara: ofrecerle siempre productos de máxima calidad a los mejores precios del mercado.

 


Scroll