Envíos y devoluciones

 

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Pulpper pone a disposición de sus clientes dos opciones de envío..

  • Recogida en tienda: El pedido es recogido personalmente por el cliente en nuestra tienda (Avda Barber, 2 - 45004 - Toledo )
    Gratis
  • Envío con MRW: El pedido es enviado a través de MRW, con entrega en un plazo de 24 a 72 horas desde la confirmación de pago. Este transportista está disponible para envíos a España peninsular.
    7,95€ + IVA para pedidos de hasta 100€, y Gratis para pedidos de más de 100€

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Pulpper ofrece a todos sus clientes la opción de devolución total o parcial de los pedidos, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  • El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días a partir de la fecha de compra.
  • Al solicitar la devolución debe indicarnos cual es el motivo.
  • El producto o productos a devolver deben estar en perfecto estado, sin uso, con su etiquetado y embalaje original.
  • El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío derivados de la devolución, que serán descontados del importe del reembolso.
  • En caso de que la devolución esté motivada por un error de Pulpper en la preparación del pedido (error de talla, color o modelo) o por un producto defectuoso, debe indicarlo en el motivo de devolución, y una vez verificado, los gastos de envío correrán de cuenta de Pulpper, y se procederá al reembolso íntegro del importe del pedido.

Para realizar la devolución de un pedido los pasos a seguir son los siguientes:

  • Los clientes registrados, pueden solicitar la devolución desde "Mi cuenta" >> "Historial de pedidos", abriendo la información del pedido y seleccionando "Solicitar devolución" en el apartado de "Devolución de mercancía".
  • Los clientes que realizaron su pedido como invitado, deben enviar una solicitud desde el formulario de contacto.
  • Una vez recibida la solicitud de devolución la revisaremos y si procede la autorizaremos y contactaremos con el cliente para acordar el día en que pasará el mensajero de MRW por su domicilio a recoger el paquete
  • En cuanto recibamos el paquete, revisaremos si está en correctas condiciones y procederemos al reembolso.
  • Los clientes registrados, podrás revisar en todo momento el proceso desde la sección "Mis devoluciones" de "Mi cuenta".

 

CONDICIONES DE REEMBOLSO

En caso de devolución total o parcial de un pedido, una vez aceptada la devolución y revisados los productos devueltos, procederemos al reembolso del importe utilizando el mismo método que se utilizó para el pago.

En los casos en que corresponda, del importe a reembolsar serán descontados los costes de devolución de la mercancía.

Si desea cambiar el producto por otra talla o modelo, puede solicitarnos el envío de vale de devolución con el importe correspondiente al reembolso, que podrá utilizar al realizar la siguiente compra.

 


Scroll